aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Jornada con Emprendedores Programa de Aceleración +12

Estamos ya con la segunda Jornada del II Programa de Aceleración +12. En el día de ayer hemos tenido la clase de Luis García, Socio de Zarpamos, hablando del Plan de Empresa con la visión del Inversor o analista.

Objetivos de un Plan de Empresa

Con muestra clara y ejercicios prácticos, fuimos desgranando los mayores errores y mejores aciertos a la hora de confeccionar un Plan de Empresa, un Resumen Ejecutivo y sobre todo clarificar la magnitud y fase vital de un Plan de empresa.

Mucho nos queda por enseñar y aprender con estás futuras candidatas a Startups de Galicia, UK, Valencia y México. Pero el camino está empezando a trazarse y como siempre pasa en las primeras sesiones, debemos romper la desconfianza y sorpresa de los emprendedores/as.

En esta edición volvemos a contar con proyectos meramente femeninos, de emprendedoras como en la otra edición. Se empieza a romper esa barrera ficticia del emprendimiento tecnológico femenino, algo que nos alegra ya que en Zarpamos no entendemos de sexos ni edad sino de personas, actitudes y fortalezas.

Nos hicimos una foto de grupo también, con la guía de Inversión de ElReferente, pieza fundamental para las Startups

Guia-inversion-ElReferente-para-Startups

Los comentarios están cerrados.