aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Google Cloud Platform by Startups

Zarpamos participa como aceleradora dentro del programa para startups de Google y te ofrece 20.000 $ crédito en Cloud, acceso a revisiones de arquitectura y mentores técnicos, asistencia ininterrumpida y muchas ventajas más. Queremos que tu startup se desarrolle y escale en Google Cloud Platform.

Características

  • Crédito de 20.000 USD durante un año. Puedes aplicarlo en todos los productos de Google Cloud Platform y Firebase. Se estudia por parte de Google, la posibilidad de aumentar a 100.000 USD
  • Cita individualizada en horario de oficina con los ingenieros de soluciones de Cloud Platform para debatir aspectos técnicos.
  • Te ayudamos 24 horas al día, los siete días de la semana, con asistencia telefónica y plazos de respuesta muy rápidos.
  • G Suite gratis durante 12 meses para las necesidades de tu empresa en todo lo relacionado con el correo electrónico profesional, almacenamiento online, calendarios compartidos, videoconferencias y mucho más. El servicio está valorado en 60 USD por usuario (hasta 10 usuarios y solo válido para dominios nuevos).
  • Inscríbete en los Code Labs, unos cursos de formación online tipo aula, y aprende todo lo necesario para crear soluciones de próxima generación.

Los comentarios están cerrados.