aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

AboutUs

Quienes somos

De emprendedores para emprendedores

Un grupo de emprendedores con más de 15 años de experiencia en el sector TIC y de Empresa, con la voluntad clara de participar de manera activa, con los emprendedores, que como nosotros, comparten la pasión por emprender.

Oficinas de Zarpamos

Además de haber realizado grandes trabajos para compañías nacionales e internacionales como, BSCH, AMEX, LOEWE, MOVISTAR, REPSOL, ING, UNICEF, LENOVO, TELEFONICA, EROSKI,IBM, REPSOL en diferentes áreas de negocio, pero siempre dentro del mundo de Internet, Manuel García, también crea empresas dentro de este ámbito, algunas con un recorrido de 10 años, otras con menos éxito. También se ha presentado a rondas de financiación como emprendedor. Todo esta experiencia hace que se decida a buscar los socios adecuados para lanzar Zarpamos, la primera Aceleradora de Galicia en Diciembre de 2012.

Consigue convencer a la Fundación Ronsel, en concreto a dos de sus socios, Luis García y Rafael Vázquez, expertos en emprendimiento dentro del Tercer Sector durante más de 15 años y con formación empresarial y económica, un complemento perfecto para la nueva empresa.

Fundadores

Fundadores de Zarpamos

Dentro de los socios fundadores, contamos con PIES, S.A. un fondo de inversión, que nos da su apoyo para comenzar este proyecto.
Durante el primer año, realizamos una ampliación de capital, con la entrada de un inversor privado, que compra el 11% de la compañía.

Objetivo Zarpamos

1
30 Startups /año

Este es el número de startups que queremos acelerar cada año

2
Atraer Inversión

Siempre estamos abiertos a nuevos inversores, que crean en nuestra filosofía de trabajo.

3
Ser refefentes

Queremos ser el referente para los emprendedores, ese es nuestro principal objetivo, el reconocimiento de vosotros

Nuestro gran equipo

Habilidades

Startups

Modelos de Negocio

Contactos

Experiencia