aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Nachy López experta en Internacionalización, habla del Programa Startups Zarpamos -Tel Aviv

Nachy López es Ceo de GlobalNovaTrade, empresa especializada en Internacionalización de compañías, Licenciada en Relaciones Internacionales, MBA International Business Managament

La internacionalización es una actividad cada día más ardua y complicada que requiere integrar varias áreas de conocimiento, es un proceso largo y costoso que en una gran parte de los casos acaba en fracaso. El desconocimiento de la situación real en destino,  del know how local, de la legislación, de las costumbres, de la cultura, de los factores de riesgo, entre otros determinantes, propicia el fracaso de la expansión internacional.

 

Zarpamos y su programa de internacionalización ofrece una oportunidad única para aquellas startups que quieran acometer la labor de expandirse a otros mercados y crecer. Desde una perspectiva práctica basada en la filosofía de emprendedor a emprendedor, se sustenta un programa formativo cimentado en la transferencia de conocimiento, gracias al permanente contacto con el mercado destino, desarrollando parte de su programa en dicho mercado.

 

Formación internacional adaptada y expertos locales e internacionales en el desarrollo de negocio de los sectores específicos de los proyectos, forman parte del plantel de formadores y mentores del programa de inmersión internacional de Zarpamos.

 

A través de este programa práctico y adaptado, las startups podrán prepararse para acometer de una forma más simple y menos costosa, el desarrollo de su negocio, el conocimiento del entorno internacional, la toma de decisiones sobre comercialización, aspectos financieros,  jurídicos o de negociación, que los sitúe en escenarios reales y los enfrente a inversores y /o posibles socios comerciales.

 

Los comentarios están cerrados.