aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

La prensa pone a Zarpamos en el top

Esta semana hemos sido elegidos por dos medios de comunicación, en el top10 y top5 respectivamente en España, como una de las Aceleradoras de referencia para Startups.

Los medios especializados TicBeat y PortalFinanciero concretamente.

TicBeat, es un portal de referencia en noticias de tecnología,. es una publicación digital perteneciente al grupo editorial Axel Springer España, especializada en tecnología e innovación, en su industria, sus principales tendencias y todo lo que rodea a estos ámbitos. Desde su nacimiento en 2009, el site se ha convertido en un medio de comunicación de referencia que no solo aporta puntualmente información sobre los hechos más noticiables que acontecen en el sector TIC sino también una capa de análisis gracias al bagaje de su equipo, compuesto por periodistas y analistas con amplia experiencia en este nicho de mercado.

PortalFinanciero, es un nuevo blog perteneciente a la red Bitácoras. Este portal ha nacido con la idea de aconsejar e informar a todos los usuarios sobre los conceptos y noticias relacionados con el mundo de las finanzas y aportar nuestro granito de arena para que esto sea más sencillo para todo el mundo.

Os dejamos en enlace a las dos noticias, donde nos recomiendan como una de las mejores de España, según sus criterios.

  1. Top 5: aceleradoras de startups en España
  2. Las principales aceleradoras e incubadoras de startups en España

Siempre es interesante aparecer en los medios nacionales y en comparación con los otros medios de las listas, destacar que en su gran mayoría, pertenecen a ciudades como Madrid o Barcelona, referentes económicos en España.

Más información sobre Top 5 Aceleradoras de España y el valor de la marca

Los comentarios están cerrados.