FAQs

P.

¿Qué ofrece Zarpamos al emprendedor?

R.

Zarpamos complementa todo lo que el emprendedor o emprendedores no aportan al proyecto, dependiendo de esto, podemos generalizar que nuestra inversión es en Programación, marketing, fiscal, legal, diseño, negocio, lean startup, contactos, eventos, inversores, formación, espacio de trabajo...

P.

¿Qué obtiene Zarpamos a cambio?

R.

Zarpamos obtiene una participación en la startup, que va desde el 5% al 15%, dependiendo de lo que aporten y es estadio en que estén los emprendedores.

P.

¿Qué tipo de Startups buscamos?

R.

Proyectos en fase inicial, dentro del mundo del software, que sean escalables y replicables, con equipos de más de 1 persona, con perfiles diferentes y sobre todo con dedicación completa al proyecto.

P.

¿Porque Zarpamos?

R.

Primero porque somos el mejor equipo que complementa todas las áreas de tu startup, con experiencia como emprendedores, que ha pasado por todas las fases que tu proyecto va a pasar y que tú como emprendedor vas a pasar. Experiencia tanto en Desarrollo, modelos de negocio, empresa, internacional, marketing, diseño... Y sobre todo porque trabajamos todos los días contigo y si a tu startup no le va bien, nosotros perdemos todo.

P.

¿Cuando abre convocatoria Zarpamos?

R.

Zarpamos siempre está abierta a coger proyectos, no tenemos fechas de convocatoria, sino todo el año, aunque a veces lanzamos alguna, dependiendo del número de empresas que tengamos dentro.

P.

¿Porqué Israel?

R.

Tenemos un convenio de colaboración firmado con una de las mejores Aceleradoras privadas de Israel. Este país es el segundo en el mundo, detrás de USA en Startups y el primero en empresas de Software cotizando en la bolsa americana.
Para ello, tenemos un programa que nos permite llevar nuestras startups durante 8 semanas a su aceleradora para potenciar el conocimiento, partners, inversores, etc.