aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Aniversario de Los100

Celebramos el 1 Aniversario Emprendedor

Una vez finalizado el primer evento anual del Club de los 100 que ha tenido lugar el pasado viernes 14 de julio podemos afirmar orgullosamente que ha sido un éxito rotundo.

Nos hemos reunido 40 empresas asociadas al Club y 25 invitados que hemos recibido con los brazos abiertos y la mejor de nuestras sonrisas.

El evento

El evento comenzó con la recepción de los asistentes, en ella repartimos las tarjetas nominativas, así como un pin del Club de Los 100 que identificaba el perfil de cada uno de los participantes, diferenciándonos entre empresas socias, invitados y personal organizador.

Manuel García comenzó abriendo el acto, dedicando unas palabras a todos los allí presentes y agradeciendo el esfuerzo realizado por todos ellos.

los100-club-emprendedores-ManuelGarcía

Continuó Gabriel Colao recordando los hitos alcanzados por el Club en los últimos 6 meses, así como los avances que ya están en proceso de implantación por y para los socios.

Como ejemplos cabe destacar:

  • talleres de conocimiento en streaming (entendemos que si somos internacionales difícilmente nos podremos congregar todos físicamente), así como la grabación de los talleres que así se nos permita para poder acceder a esas píldoras de conocimiento en cualquier momento y lugar.

Acto seguido Gonzalo Osés nos deslumbró con una de esas charlas que no deja indiferente a nadie, ni por el contenido ni por la manera de desarrollarla, sobre innovación como una forma de ser y de entender los conceptos, como siempre un paso mas allá de lo que vemos a simple vista. Más bosque y menos árboles.

los100-club-emprendedores

Llegaron las 14:45 y comenzamos con el “Speed Networking”. Mesas compartidas por socios del Club de los 100 ya consolidados, así como empresas invitadas.

Regalando experiencias vividas, expectativas de futuro y crecimiento.

También se vieron tarjetas, muchas tarjetas que intercambiaron de manos en la hora que duró esta presentación múltiple, dinámica y directa que organizamos y compartimos con todos vosotros.

El futuro

Desde el Club de los 100 seguiremos trabajando para daros lo mejor de lo mejor, que es lo mínimo que os merecéis.
Os informamos también que el Próximo jueves día 27 del presente mes de julio tendremos una Webinar con Mario Romero de StartUpMéxico.

Es ella nos desarrollará las oportunidades de crecimiento y de generación de negocio para distintos sectores en el México de hoy y en el del futuro más próximo.

Una charla que seguro dejará poso en todo aquel que acuda a compartirla con nosotros.

Como siempre, rogamos confirmación de asistencia por los medios habituales.

Los comentarios están cerrados.