aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

10 cosas que deberías saber si buscas acelerar tu idea de negocio

De la idea a la startup

Zarpamos aceleradora lanza su II Programa de aceleración +12 en A Coruña con colaboración de la Universidad Tecnológica de México (Unitec) y desde el 1 al 15 de septiembre se seleccionarán los proyectos en Galicia y México, que más encajen con la dinámica del programa.

Si estás leyendo esto, seguramente quieras saber que te puede aportar Zarpamos:

  1. Desarrollar una idea de cualquier área de negocio y sector a cualquier emprendedor/a con ganas de hacerla realidad.
  2. A través de 12 píldoras formativas aplicadas a tu proyecto siguiendo la metodología LeanStartUp conseguirás convertir tu idea de negocio en una oportunidad de empresa.
  3. Durante 12 semanas conocerás a emprendedores expertos, de todos los sectores y países que te contarán sus experiencias que servirán de base para crear la tuya.
  4. Un mentor entre los más de 15 empresarios ,emprendedores e inversores, con dilatada experiencia validarán tu aprendizaje y aplicación a tu proyecto.
  5. Networking con emprendedores internacionales excepcionales con los que ampliar tu red de contactos personales, además de asistir a sus ponencias.
  6. Presentarás tu idea a posibles inversores lo que te dará experiencia y posibilidades de cara a inversiones futuras.
  7. Tu idea tendrá visibilidad en nuestras plataformas de RRSS, seremos parte de tu red de comunicación.
  8. Más del 70% de las ideas que han acudido a Zarpamos se han convertido hoy en fuente de ingresos. Puedes consultar aquí nuestras StartUps aceleradas.
  9. Por eso estamos entre las 15 mejores aceleradoras de España según Cinco Días y es por nuestra voluntad clara de participar de manera activa, con los emprendedores, que como nosotros, comparten la pasión por emprender.
  10. Y hemos dejado lo mejor para el final… ¡El II Programa de aceleración +12 es gratuito*!

Inscripción en el Programa

*Si todavía no te has convencido, puede que necesites consultar nuestra página web y si por el contrario, ya estás visualizando como brotan las raíces de tu semilla, deberías inscribirte en la plataforma.

Los comentarios están cerrados.