aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Servicios

Servicios Startups

1
Modelo de Negocio

Se establecen las pautas a seguir para atraer clientes, definir ofertas de producto e implementar estrategias publicitarias, entre muchas otras cuestiones vinculadas a la configuración de los recursos de la compañía.

2
Mentoring Estratégico

Los mejores profesionales en diferentes áreas y con experiencia como emprendedores o inversores, estarán al alcance de tu Startup

3
Espacio de trabajo

Nuestro equipo está en nuestras oficinas diáfanas, para trabajar en tu proyecto, así como las demás Startups. El trabajo colaborativo y el conocimiento fluye.

4
Red de contactos

Por la experiencia de nuestros socios, mentores y startups actuales, tenemos acceso a los mejores perfiles y empresas para tu startup.

5
Internacionalización

Partimos de la idea que cualquier empresa debe conocer cual es su target de cliente y si este esta en otro país, seguramente la Startup se constituya allí. Como ha pasado con nuestra Startup Kollectbox, constituida en UK.

6
Programación, Diseño, Marketing

Disponemos de los mejores profesionales, equipo propio y externo para aportar la mejor estructura, imagen y visibilidad a tu negocio.

7
Servicios Legales

Los mejores profesionales en materia de protección intelectual, industrial, legal y pactos de socios a tu servicio.

8
Formación Especializada

Complementamos la formación de los CEO, en las materias que deben conocer, aunque no es el objetivo de nuestro plan, creemos necesario conocer e identificar las necesidades de tu negocio.

9
Red de Inversores

Te ponemos en contacto con inversores y grupos de inversión Nacionales e Internacionales que trabajan activamente con nosotros.

Nuestros Servicios

  • Nuestra Oficina

    Disponemos de oficina completamente diáfana, adaptable para cubrir las necesidades de nuestros emprendedores, donde impartimos la formación, reuniones de trabajo, exposición de proyectos. Situadas en el centro de la ciudad, de fácil acceso. Un espacio creado para nosotros, donde podamos trabajar de manera colaborativa, fácil y sobre todo cómoda.

  • Socios Fundadores

    Como ejemplo de lo que debe ser una Startup. Nosotros los socios fundadores de Zarpamos, aportamos a la empresa todo lo que el otro no sabe, trabajamos de manera colaborativa, aportando puntos de vista diferentes sobre las diferentes tareas y sobre todo, sobre la valoración de las Startups que entran…