aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Viajeros Low Cost

Desde sus inicios, Viajeros Low Cost fue concebida como una empresa especializada en la organización de viajes low cost para grupos de jóvenes (viajes fin carrera, paso de ecuador, viajes fin de curso, Erasmus, despedidas de soltero, etc.). Bajo esta premisa, ofrecemos a los jóvenes paquetes turísticos innovadores, creativos y diferentes, que generalmente no ofrecen otras agencias de viajes más generalistas.

Ejemplo grupo Malta

De esta forma, todos los paquetes turísticos que ofertamos en Viajeros Low Cost cumplen tres premisas:

  • Buena relación calidad/precio: precios muy ajustados, puesto que como jóvenes y viajeros low cost, somos muy conscientes del bajo poder adquisitivo que generalmente tiene nuestro público objetivo. Los viajeros, especialmente los jóvenes, cada vez demandan más servicios turísticos a un precio más bajo, y nosotros intentamos ofrecérselo sin mermar la calidad del servicio.
  • Trato personalizado y cercano al cliente: conocemos de primera mano los destinos que ofertamos, por lo que podemos resolver directamente cualquier incidencia en destino de los viajeros, y damos una gran importancia al trato personalizado al cliente, antes, durante y después del viaje. En un mismo paquete, ofrecemos alojamiento, comidas, excursiones, fiestas, actividades complementarias, traslados en destino, asistencia en viaje, etc. En este sentido, consideramos muy importante el concepto de la empatía, ofreciendo a nuestros viajeros lo que realmente necesitan para cumplir sus expectativas. Por encima del precio, que bien es cierto que es muy competitivo, la atención que damos al cliente es probablemente nuestro gran valor añadido.
  • Potenciación de Internet y la TIC como canal de comercialización: Viajeros Low Cost es una agencia de viajes online, por lo que Internet es la base de su modelo de negocio. Por ello, además de trabajar para mejorar el posicionamiento SEO de la Web, hemos realizado una labor constante en las redes sociales, en las que contamos con más de 100.000 seguidores en Twitter y más de 7.700 en Facebook. Una gran comunidad online que se ve potenciada con la presencia en algunos foros de Internet, y con un acercamiento cada vez mayor a las universidades españolas, que es donde está gran parte de nuestro público objetivo.

Asimismo, el proyecto tiene una clara vocación internacional, puesto que nuestro objetivo a medio plazo es conseguir partners estratégicos en América y otros países de la Unión Europea, que nos permitan extrapolar nuestro modelo de negocio.

Los comentarios están cerrados.