aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Seoane Asesores

Seoane Asesores es un despacho multidisciplinar, que abarca todos los ámbitos de actuación de la asesoría de empresas. Con más de 25 años de experiencia en el sector empresarial, y con expertos en materia laboral, fiscal, contable, jurídica, rrhh así como de consultoría de empresa, estamos comprometidos en apoyar y defender los intereses y actividades relacionadas con su actividad empresarial.
Servicios de Asesoría Laboral.
Gestionamos la situación laboral de su empresa. Desde la contratación de personal y su gestión con la seguridad social, el mantenimiento mensual de la plantilla así como las posibles incidencias dentro de su empresa. Llevamos a cabo el control de planes empresariales de contratación, y la preparación y seguimiento de recursos y escritos ante la Administración nacional.
Servicios de Asesoría Fiscal / Contable.
Elaboramos los estados contables y analizamos las necesidades fiscales, así como el control analítico y financiero de sus cuentas. Confeccionamos los diferentes modelos fiscales a presentar ante las administraciones y asesoramos y realizamos la planificación fiscal/contable de su empresa.
Chus Seoane hablando
Servicios de Creación de Empresas.
Buscamos la mejor forma societaria que se adapte a sus recursos y necesidades, y preparamos todo lo necesario para que su empresa se ponga en funcionamiento en el menor tiempo posible. Nos encargamos de presentar toda la información ante las diferentes Administraciones y apoyamos al empresario en la toma de decisiones mercantiles para el inicio de la actividad.
Servicios Jurídicos
Contamos con un despacho jurídico especializado en las distintas áreas del derecho de la empresa, así como asistencia a particulares en cualquier ámbito de actuación. Después de más de 20 años de experiencia asistiendo a procesos jurídicos laborales y administrativos, contamos con especialistas comprometidos en ayudar a nuestros clientes y en la defensa de los intereses y actividades relacionados con su objeto empresarial.
Servicios de Consultoría
Recursos Humanos, Patentes, Selección de Personal, Auditoría Laboral, Protección de Marcas, Seguros, Análisis Estratégico Comercial, Ley de Protección de Datos, Marketing Publicidad.

Los comentarios están cerrados.