aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Luz Verde Eventos

Luz verde eventos y comunicación es una empresa de organización de eventos nacida en el año 2009 en la ciudad de A Coruña. Durante estos años, hemos ido creciendo cada día, aprendiendo a cada paso, realizando algo que nos apasiona.

Cuidamos los detalles al máximo para que todo salga a la perfección. Nuestra meticulosidad y profesionalidad nos convierten en un referente de calidad, y esto queda plasmado en todos los trabajos y proyectos en los que hemos trabajado desde entonces.

Nuestro equipo está conformado por profesionales de varios campos con más de 13 años de experiencia en el sector. La creatividad, la empatía y la proactividad son aspectos que nos mueven y nos motivan para lograr un resultado común que termine con una sonrisa.

Somos especialistas en dar soluciones y ahorrar tiempo a su empresa para que pueda disfrutar al máximo de sus eventos. Le escuchamos, nos ponemos en su piel y tratamos cada evento como algo único mimando hasta el extremo. El cielo es el límite.

 

equipo

¿Qué ofrecemos?

En Luz verde sabemos lo importante que es que los eventos se organicen de manera seria, meticulosa y profesional. Somos especialistas en ofrecer eventos que potencien el salario emocional de la empresa.

Todos nuestros servicios son 100% a medida y siempre, siempre, adaptados a sus necesidades. Y siempre manteniendo en mente los objetivos fijados por su empresa.

Algunos de nuestros servicios para empresas:

INAUGURACIONES: Entra con buen pie en el mercado y ofrece a tus clientes una inauguración inolvidable.

CHARLAS, TALLERES Y CURSOS: Te ayudamos con la organización y coordinación de charlas, talleres, etc. Si no quieres impartirlos y prefieres ponentes externos, te aconsejamos sobre el idóneo para ti.

SPEAKER PARA EVENTOS: Somos especialistas en presentación de eventos, galas, desfiles, charlas… Con tus indicaciones nos generamos el guión perfecto para tu evento y lo ponemos en escena.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO: Cada uno de tus productos es distinto, al igual que tus clientes.  ¿Te ayudamos a presentarlos y que se enamoren de ellos?.

FIESTAS PARA CLIENTE INTERNO Y EXTERNO: Si quieres mimar a tus clientes o a tus trabajadores con un evento ameno y distendido ¡somos lo que buscas! Tú nos das la idea y sólo tendrás que preocuparte de disfrutar con ellos.

GABINETE DE PRENSA: Redacción de notas de prensa y distribución del material a los medios. Seguimiento de la cobertura.

También contamos con una cartera de artistas (actores, magos y músicos) para generar cualquier tipo de animación para todos los públicos.

Si existe alguna idea o propuesta, le recordamos que con nosotros, ¡su empresa tiene luz verde para hacer lo que desee!

 

Ventajas para sus empleados

En Luz Verde somos expertos en organizar eventos tanto corporativos como sociales.

Sabemos lo ocupados que están sus empleados y lo exigentes que son a la hora de preparar sus eventos personales (bodas, ceremonias civiles, cumpleaños, aniversarios, fiestas sorpresa…).

Queremos ayudarles a dar forma a estas celebraciones tan importantes para ellos y cuidarlas como ellos lo harían. Contamos con el tiempo que ellos no tienen y con los mejores proveedores.

Nuestro trabajo está respaldado por más de 300 clientes particulares y publicaciones en grandes medios como TELVA.

Todos nuestros servicios pueden ofrecerse en 7 idiomas distintos (castellano, gallego, inglés, francés, italiano y polaco) lo que ayudará tanto a sus empleados como a sus invitados internacionales.

Los comentarios están cerrados.