aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

itopic be digital

ESTRATEGIA DIGITAL

Combina acciones estratégicamente planificadas

“La estrategia digital es la definición de un plan de actuación a medio y largo plazo que defina los públicos, canales, medios y oportunidades en el ámbito de la conectividad a Internet para la consecución de los objetivos empresariales”.

La estrategia es el punto de partida. Diseñamos experiencias digitales cuidadosamente estudiadas para enamorar a tu cliente, nos convertimos en tu departamento de marketing externo, trabajando codo con codo contigo.

Planificamos. Solo así podemos fijar objetivos, definir públicos y desarrollar acciones.

En i-topic diseñamos, ejecutamos y controlamos campañas para que consigas los mejores resultados.

  • Estrategias de comunicación online
  • Estrategias de marketing digital (video, marketing mobile, marketing en buscadores)
  • Publicidad en buscadores, en redes de contenidos, en redes sociales…

RESEARCH

¿Dónde está tu marca en el entorno digital?

“Utilización de herramientas de monitorización y rastreo para conocer la conversación digital que se produce en torno a un tema o a una marca”.

Nos anticipamos. Analizamos y desgranamos constantemente tendencias globales para solucionar los problemas que puedan darse mañana.

BRANDING

La primera impresión es lo que cuenta.

“Proceso de construcción de una marca mediante el uso estratégico y creativo de diferentes activos vinculados de forma directa o indirecta con la misma, dotándola de identidad en el mercado y en la mente del consumidor”.

Creamos identidades corporativas que se diferencian en el mercado, realzando la personalidad y la filosofía de la empresa.

Damos nombre a tu idea, la vestimos y la dotamos de personalidad con un único objetivo: que tu marca pueda llegar más rápido y más lejos al destino deseado: la mente de tu público objetivo.

ANALITICA WEB

El éxito se puede medir

“La analítica web consiste en recopilar toda la información que proporcionan los usuarios al interactuar con nuestro sitio web para luego analizar todos los datos, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y rendimiento de nuestro negocio”.

i-topic ofrece analítica digital a empresas para conocer como se comportan e interactúan sus usuarios en los diferentes canales digitales. Desarrollamos con nuestros clientes una estrategia de mediación multicanal integrada con la estrategia de marketing digital, permitiendo la optimización los diferentes canales digitales.

Los comentarios están cerrados.