aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Fit&Feel

Somos un equipo de profesionales psicólogos, científicos e ingenieros, especializados en:

  • Percepción y Cognición.
  • Salud Cognitiva y Emocional.
  • Investigación Aplicada.
  • Holofonía Binaural y dimensión Psicoemocional del sonido.

 Creamos Tecnológica Emocional al servicio de las personas.

Nuestro proyecto

1Fit&Feel es una nueva tecnología de entrenamiento virtual para el procesamiento y la gestión eficaz de los desafíos emocionales. Profesionales y Personales.

Fusión de la Neurociencia y las Nuevas Tecnologías, ha superado un amplio período de experimentación, liderado por un equipo de psicólogos, científicos e ingenieros, expertos en neurociencia cognitiva.

Son protocolos de transformación de patrones mentales, que consiguen cambios rápidos y eficaces en nuestra reacción frente a contextos desafiantes.

Incorporan herramientas que interrumpen viejas neuroasociaciones, evitando que se desencadene una respuesta automática no deseada.

Componente lúdico

2Se practican a través de juegos interactivos en dispositivos de realidad aumentada y virtual. Conduce la sesión un coach virtual capaz de establecer un rapport profundo con el usuario. Este rapport se ve reforzado por el tipo de sonido holofónico binaural que incorpora, una técnica que dota al sonido de un realismo e inmersividad extraordinarios y en la que somos pioneros para este tipo de aplicación.

El componente lúdico es imprescindible y sumergen al usuario en una experiencia intensa y transformadora.

Esta tecnología es útil para eliminar contextos desafiantes, como miedo escénico, miedo a volar, a los espacios cerrados, al dentista o a las relaciones sociales. Y también para acceder a estados de alto rendimiento a voluntad. Además es completamente inocua y segura para ti.

 

Nuestra vocación es ponerla al servicio de las personas, para devolverles la libertad y la capacidad de disfrutar en aquellas situaciones que les limitan.

Después de tres años de experimentación y tras verificar nuestras hipótesis de trabajo, los resultados obtenidos nos animaron a desarrollar un primer prototipo, una aplicación específica para superar el miedo escénico.

Los resultados… ¡emocionantes!

Los comentarios están cerrados.