aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Explica Ingenieros

Externalización de servicios de soporte técnico

Explica Ingenieros es una empresa dedicada a la prestación de servicios de soporte
técnico desde el año 2006. Nuestro catálogo de servicios se divide en tres bloques esenciales:

- Externalización de soporte técnico: si necesitas poner en marcha un servicio de atención al cliente o soporte técnico para tu empresa o proyecto, nosotros estamos para ayudarte; ya seas desarrollador web, prestes servicios TIC, vendas aplicaciones y software o tengas un proyecto de ecommerce, puedes contar con la experiencia y los recursos de Explica para ofrecer a tus clientes el mejor servicio de atención al cliente y soporte técnico, con el ahorro de costes que supone la externalización de servicios.

- Recursos digitales: registro de dominios, alojamiento correo y web, desarrollo y mantenimiento web, mantenimiento de cuentas en redes sociales, etc.

- Testing de aplicaciones: como servicio específico a empresas cuyo producto o servicio se centren en una o varias aplicaciones, ya sean aplicaciones web o apps para el móvil. Explica puede ayudarte a realizar la parte de testado de usuario, estudiando exhaustivamente las prestaciones de la aplicación que estás desarrollando y detectando los errores y posibilidades de mejora que el departamento de desarrollo no tiene tiempo de detectar.

Los comentarios están cerrados.