aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Ceo Solutions

Soluciones y Resultados

Quienes somos

En CEO Solutions ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, profesional y orientado a la excelencia, identificando oportunidades de mercado y a la explotación de estas a través del diseño e implementación de nuevos y mejorados modelos de negocio, servicio y productos.

Centrándonos sobre todo en aquellas empresas que quieran mejorar su proceso productivo y desarrollar la excelencia entre sus empleados, acompañándolas a lo largo de su nueva andadura estratégica y ofreciendo soluciones adaptadas a cada nuevo cambio que tengan que adoptar.

Somos profesionales de dilatada experiencia, avalados por nuestras trayectorias profesionales, tanto en la dirección general de empresas multinacionales, como en la dirección de pymes de gran relevancia dentro del tejido industrial gallego.

Misión

La misión de CEO Solutions es ser una compañía global de consultoría, que contribuya a la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial desde la perspectiva de la mejora continua, la innovación y la calidad en la gestión, consiguiendo en todo momento la satisfacción de nuestros clientes.

 

Mision CeoSolutions

Internacionalización

El desarrollo de la TI así como las herramientas informáticas, permiten la gestión de proyectos a nivel internacional, deslocalizando la función tanto de la oficina de dirección de proyectos como la elaboración de consultoría. Sin embargo, uno de los principales valores de CEO Solutions, es la proximidad y seguimiento de los proyectos bajo la fórmula in company para garantizar el éxito del cierre del proyecto independientemente del ámbito del portfolio al que se adscriba.

CEO Solutions tiene desde su inicio una clara vocación internacional, realizando proyectos en todo el mundo, gracias a nuestras delegaciones y filiales distribuidas en Europa, Asia y Latinoamérica.

Creemos en un mundo globalizado, en que a través de la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo se unifican mercados, sociedades y culturas.

Es por ello que somos una consultora de ámbito internacional, con delegaciones en tres de los continentes y a través de ellas desarrollamos actividades colaboración e identificación de socios potenciales y oportunidades para el desarrollo comercial y constitución de delegaciones.

Los comentarios están cerrados.