aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Attesor

¿Qué es Attesor?

Attesor Traducción y Comunicación es una innovadora agencia de traducción que nace con una visión estratégica en la que tecnología y lingüística van de la mano. Se trata de una idea que surge ante la incipiente necesidad de adaptarse a exigencias actuales del mercado, dominado por la aparición de nuevos formatos de documentos electrónicos y Software.

En la era tecnológica, la globalización y las nuevas Apps que surgen cada día, requieren un servicio rápido, eficaz y con alta capacidad técnica para poder llegar correctamente a todo el mundo. En Attesor unimos ambas disciplinas para poder dar cabida a este tipo de demandas.

Por un lado, disponemos de un equipo de lingüistas formado por traductores, correctores y gestores de proyectos, con experiencia en gestionar tanto pequeñas como grandes cuentas, acostumbrados a asumir fuertes cargas de trabajo y orientados a la optimización de procedimientos y el control de calidad de los proyectos de traducción.

Por otro lado, nuestro equipo técnico está compuesto por un área de ingeniería informática, especializada el PLN (Procesamiento del lenguaje natural) y programación, con amplia experiencia en gestión de proyectos tecnológicos, realizando tareas de análisis, desarrollo, programación, despliegue, integración y testing.

Contamos además con un espacio de coworking para traductores en el que promovemos actividades lúdicas y de formación, que nos mantiene actualizados y a la vanguardia de todas las novedades que se fraguan en el sector, constituyendo así una comunidad de traductores altamente cualificados formados en un entorno multidisciplinar y con capacidad de adaptación a diferentes tipos de proyectos.

Los comentarios están cerrados.