aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Atlantica centro de arte

“La cultura es una poderosa herramienta de desarrollo social”

Atlántica Centro de Arte es una empresa que trabaja con la cultura y el arte como herramienta de desarrollo social. Entre sus instalaciones cuenta con una galería de arte contemporáneo en el circuito nacional, y un taller de desarrollo creativo.

Servicios Culturales

Atlántica Servicios Culturales ofrece un abanico de posibilidades que abarca el asesoramiento y consultoría, gestión y producción de exposiciones, transporte de obras y puesta en valor de bienes culturales, entre otros.

Trayectoria

En el año 1992, se crea Atlántica Centro de Arte, de la mano de sus fundadores Menchu Tudela y Salvador Corroto. Nacida como casa de artistas con unos valores claramente arraigados de dar a conocer el arte contemporáneo, no tarda en establecerse como plataforma de artistas hoy día consagrados. Con un trabajo familiar y constante pronto llega a ser un referente en el circuito nacional de galerías de Arte con presencia incluso en el ámbito internacional.

Salvador Corroto y Menchu después de veinticinco años, actualmente, el relevo generacional ha constituido la galería con un equipo profesional, el cual, con una cuidadosa dedicación lanza a Atlántica a un plano más amplio. Actualmente se integran artistas, coleccionistas, instituciones, junto con un número de actividades generando una herramienta indispensable de servicios culturales , teniendo su amplia experiencia como garantía bajo una sólida marca. Se sigue una clara línea de trabajo sin olvidar nunca los valores familiares que han contribuido con su esfuerzo y tesón al desarrollo profesional y personal de tantos artistas, así como la difusión del Arte y la cultura en todos los niveles.

Los comentarios están cerrados.