aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

ALMAINNOVA

ALMAINNOVA

Consultoría de Innovación con Alma

 

¿Qué es la Innovación?

La innovación se puede entender como el proceso en el cual surge una idea, a partir de una necesidad, y conlleva al adelanto de un producto, una técnica o un servicio.

¿Qué es la Innovación Social?

El término innovación social se refiere a un proceso de creación, imposición y difusión de nuevas prácticas sociales en áreas muy diferentes de la sociedad. En este caso se trata de las innovaciones que tienen una relación directa con la búsqueda de soluciones para problemas y desafíos de la sociedad. Estas soluciones a menudo tienen que ver con nuevas formas de comunicación y cooperación. Actualmente, innovaciones sociales están adquiriendo una creciente importancia como un concepto central para las teorías de la sociedad, para el desarrollo de las mismas y también en temas políticos.

 

¿Quiénes somos?¿A que nos dedicamos?

Somos un grupo de personas que creemos que el cambio que queremos ver en la sociedad lo tenemos que impulsar nosotros mismos, porque cada granito de arena va moviendo y creando una nueva sociedad e impulsándola a ser cada día mejor. Porque creemos esto, hemos creado ALMAINNOVA una empresa que se dedica al asesoramiento y a la creación de proyectos sociales innovadores que resuelvan los problemas actuales de nuestras sociedades, para así mejorarla y mejorarnos cada día. Contamos con varios programas, como por ejemplo ETTI (encuentra tu trabajo ideal) para ayudar a todo tipo de personas a encontrar trabajo en 9 pasos sencillos y centro sol, un centro de terapias complementarias para pacientes con cáncer y sus familiares.

¡Gracias por leernos!

Los comentarios están cerrados.