aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Adolfo Ponte

Hola, soy Adolfo, Mi oficio es el de contar historias.

He trabajado en películas cinematográficas y series y programas de TV.
He escrito (y sufrido) muchas cosas diferentes; juegos para móviles, programas de radio, spots publicitarios y Documentales. Cuentos, vídeos corporativos....

La suerte es que cada vez que escribo algo nuevo aprendo cosas nuevas y mis muchas ganas de aprender, de momento, no se agotan.

En su momento, me hice productor audiovisual. Para poder contar las historias en las mejores condiciones (y poder financiarlas) y más tarde, he aprendido que se pueden hacer negocios con o alrededor de esas mismas historias.
Creo además, que todo el mundo (empresas, marcas, personas) tiene una gran historia por contar.

Expertise
Soy un especialista en el sector del entretenimiento, la cultura y los contenidos y me apasionan la creación e innovación en nuevos modelos de negocio en estas áreas y en un mix entre estas y otras industrias digitales.

Trabajo en proyectos de publicidad, Broadcast, Editorial, contenidos para marcas (Branded Content), vídeo digital, animación y nuevas tecnologías.
He montado (y cerrado) empresas, he tenido socios y también he trabajado sólo.
A veces somos tres chavales en una oficina, otras somos 240 personas dando vueltas alrededor de una cámara.

Me ha tocado hacer de freelance, consultor, profesor, investigador, periodista y advisor, también he acelerado y he sufrido “aceleramientos”
He ayudado a otros y a menudo, pido ayuda a todo aquel que me la brinda.

Doy clases en universidades y para Asociaciones profesionales y me esfuerzo en aprender algo nuevo cada día.

Intento aplicarme (y hacer bueno) un lema que escuché un buen día: "Think like a marketer. Behave like an entertainer. Move like a tech startup" (“Piensa cómo un tío de Marketing, compórtate como un profesional del Entretenimiento, muévete tan rápido como un Techie de las Startups”

Aquí estamos para lo que usted necesite.
¿Contamos una historia?

Intereses:
Apps, Fundraising, social media, Industrias culturales, Startups, Storytelling, Branding, Comunicación, Branded Entertainment,

Los comentarios están cerrados.