aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Viajeros Low Cost apuesta por Galicia

Galician Tours

Viajeros Low Cost, socio de Los 100 de Zarpamos, lanza Galician Tours , un nuevo concepto dentro del sector turístico gallego.

Una oportunidad para descubrir los encantos de Galicia a un precio asequible. Con un trato cercano, a medida y sin renunciar a la calidad del servicio.

Los viajes low cost a Galicia están dirigidos a todo tipo de colectivos. Desde grupos de jóvenes (como nativos digitales, los millennials son el público objetivo principal de la agencia) a viajeros más maduros, puesto que los viajes son personalizables en función del presupuesto y las necesidades de cada grupo.

Inicialmente, la agencia de viajes online Viajeros Low Cost lanza su oferta a nivel nacional. Pero con la clara intención de abordar mercados internacionales en un futuro próximo, utilizando el potencial de Internet y las nuevas tecnologías para ofrecer el servicio a grupos de extranjeros que deseen visitar Galicia con un presupuesto ajustado.

Los primeros tours, focalizados en el eje A Coruña-Oleiros y la zona de las Rías Baixas gallegas (así como en el área de Santiago de Compostela en colaboración con Galicia Es Más, ya están disponibles en la Web de Viajeros Low Cost destino Galicia .

Los comentarios están cerrados.