aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Dinahosting nuevo Partner II Edición Programa +12

Estamos encantados de contar con Dinahosting, como partner estratégico para la II Edición del Programa de Aceleración +12.
Dinahosting ofrecerá, a cada una de las Startups participantes:

  • Hosting Profesional Linux gratis, durante 1 año.
  • Asesoramiento y Soporte Técnico.
  • Formación profesional en las sesiones.

Quién es Dinahosting

Desde 2001 se han especializado en alojamiento web y en el registro y gestión de dominios ofreciendo soluciones globales bajo los máximos estándares de calidad.
En dinahosting trabajan con una máxima: ofrecer soluciones exclusivas basadas en el desarrollo propio.
Se centran en ofrecer una completa cartera de servicios profesionales, a precios competitivos, diferenciándose por el soporte y la atención de calidad, 24×7. Esta apuesta los ha convertido en una de las compañías de referencia de alojamiento web nacionales,
Les avalan organismos, instituciones y compañías tan relevantes como ICANN, Verisign, ESNIC. Son partners de Cisco, IBM y Dell y tienen certificaciones y reconocimientos de compañías como Microsoft que los ha premiado en dos ocasiones como la mejor proveedora de servicios. Netcraft™ coloca a dinahosting entre las empresas más fiables del mundo.

Gestionan más de 240000 dominios a través de más de 130.000 clientes y albergan más de 2000 servidores. Este éxito es posible gracias a una excelente atención a clientes y un esmerado soporte técnico.

Se sienten parte activa de la sociedad y luchan por contribuir a su progreso. Buscan mejorar la calidad de vida de las personas, el medioambiente y su entorno, apostando desde lo local hacia lo global.

0 Respuestas

  1. […] Dinahosting pondrá su grano de arena dando un Hosting Profesional Linux gratis a todas las startups que integran el programa. Además, participaremos como ponentes en el ciclo de conferencias para contar nuestra experiencia en el campo del emprendimiento. […]