El Evento

Desde el Club de Los 100, promovemos la inversión de Family Office en nuevos proyectos. Para ello, con los inversores del club, organizamos una jornada de conocimiento, todos los últimos viernes de cada mes.

No es una presentación pública, sino privada y distendida, donde el objetivo es que los inversores conozcan a los emprendedores, su proyecto el estado y valorar su participación en el mismo o ver su evolución a futuro.

Los Inversores

Los inversores, nos han solicitado conocer emprendedores, sus proyectos previo a la solicitud de inversión, crear una situación de confianza previa, en la cual sentirse cómodos para futuras inversiones.

La posible inversión de estos Family Office no supera los 50.000€ por proyecto, además de aportar toda su experiencia profesional en varias áreas.

Los Proyectos

Buscamos proyectos en sus primeras fases, no solamente tecnológicos. Los emprendedores que pertenecen al Club de Los 100, presentarán los proyectos de manera gratuita, ya que es uno de los servicios prestados dentro del club. Cualquier otro proyecto que quiera presentarse, no perteneciente al club, deberá o bien asociarse o pagar 50€ para la presentación esa jornada, si resulta elegido.