Zarpamos Aceleradora de Referencia para TheHeroesClub

Zarpamos actuará como la “aceleradora” de referencia en The Heroes Club.

Estamos super emocionados. Ya éramos socios de TheHeroesClub que capitanea Aurelio García de Sola en Madrid desde hace 3 años.

En este período hemos colaborado en varias líneas y ahora llega el momento de aliarnos, por ese motivo, el próximo 7 de Abril, coincidiendo con la jornada de Nerworking, que celebramos en TheHeroesClub, con nuestras startups del Programa de Aceleración +12 Edición A Coruña, Aurelio García de Sola y Manuel García, Ceo de Zarpamos, anunciarán el acuerdo firmado, entre ambas entidades:

  • Zarpamos actuará como la “aceleradora” de referencia de los proyectos y startups de la PASARELA DIGITAL y otras iniciativas de The Heroes Club.
  • Servicio de incubación/aceleración para los socios de The Heroes Club que se concreten.
  • Cobertura a socios de The Heroes Club, mentorías específicas por expertos de Zarpamos.
  • Promoción conjunta de ambas entidades en RRSS para actividades e iniciativas conjuntas.
  • Programa +12 Zarpamos & The Heroes Club. Se celebrará en las instalaciones del Club en Madrid.

Estamos seguros que esta alianza dará un valor diferencial a ambas entidades, a The Heroes Club, le dota de una herramienta de Aceleración contrastada y a Zarpamos de un socio e instalaciones Estratégicas en Madrid.

Atentos al día 7 de Abril donde haremos público el acuerdo. Por nuestra parte, no será la última noticia estratégica de este año. Tenemos 2 más en el horno, que harán de Zarpamos siga creciendo este año.

Adelante¡

Los comentarios están cerrados.