aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Cambiamos la manera de viajar

40 ciudades para viajar en los 5 Continentes...

De esta forma lanzamos nuestra #startup TravellingAssistant para viajar a cualquier Continente.Un lugar donde podrás contratar a un residente, nuestro Wallis, en la ciudad para crearte un plan de viaje a la medida, solicitar acompañamiento o simplemente traducción durante tu estancia.
A finales de mes estaremos ya en 64 ciudades con 130 Wallis. Ciudades como Hanói, Bali, Barcelona, Los Ángeles, Sidney, París, Londres, Ho Chi Minh, Natal, Río de Janeiro... se acumulan ya a la oferta que Travelling Assintant ofrece en destino.

Especial mención merecen los Wallis que aparecen como "anfitriones" precursores e inaugurales de la web. Algunos de ellos han esperado y anhelado este momento en el que nos hacemos "al aire" con la misma ilusión que nosotros. Han sido pacientes y generosos con todos los tiempos y las esperas para poder, por fin, dar rienda suelta a su entusiasmo y a sus enormes ganas de enseñar su ciudad a los visitantes. Han seguido con interés todo el trabajo, han estado ahí, serenos pero decididos incluso en las dificultades y retrasos. Han comprendido nuestro trabajo permaneciendo dispuestos en la casilla de salida, y están preparados para poder ofrecer lo mejor de su ciudad a los viajeros. Deseando poder comenzar a ayudar, a diseñar, a crear, a recibir y a acompañar a todas aquellas personas dispuestas a descubrir una nueva manera de viajar. Gracias por esperarnos, aquí estamos.

También queremos felicitar a su Fundadora, Eva Bouza, ejemplar en el esfuerzo y superación durante este período, creando TravellingAssistant y generando su equipo.

Felicidades¡

Los comentarios están cerrados.