Arranca el Programa de Aceleración

Programa de Aceleración Pre-seed

Ayer comenzó el Programa de Aceleración. Los proyectos seleccionados han presentado su mejor cara durante esta dura jornada de trabajo, que arrancó a las 9:30 am y terminó a las 19:15.

El programa para proyectos Pre-seed de cualquier sector, tiene una duración de 3 meses, dividido en 12 semanas de formación aplicada, donde bajo nuestra experiencia, nos hemos centrado en los puntos más débiles y donde habitualmente fallan los emprendedores.

Cronograma del curso
En la primera jordana, se presentaron entre sí los emprendedores, hablando de su experiencia previa laboral y empresarial, y exponiendo la idea que tienen para sus proyectos. Algunos de ellos ya han comenzado, pero están convencidos de que vamos a encontrar mejores sus expectativas sobre el mismo.

presentación emprendedores

También mantuvimos una reunión con los mentores, emprendedores y profesionales con experiencia, que van a impartir los módulos de componen este Programa. Tenemos la foto de familia, faltaron a la misma, Nachy López y Chio Infante, ambas ausentes por temas profesionales.

mentores programa

La lista completa de mentores:

Comienzo de la Jornada

Ayer, como no podía ser de otra forma, el dar el saque de honor fue, Miguel Juane, hablando de formas jurídicas y Pacto de socios. No es casualidad que hayamos comenzado por este punto, donde todos hemos pecado en nuestros inicios.
Miguel Juane, es el abogado para Zarpamos Aceleradora y con una dilatada experiencia:

  • Abogado desde 1.994 de los I.CC.AA. de A Coruña y Pontevedra.
  • Máster en Derecho Deportivo (U. Lleida)
  • Máster en Derecho Sanitario (UDC)
  • Presidente Comité Galego Xustiza Deportiva
  • Presidente Asociación Galega Dereito Deportivo
  • Árbitro y Mediador del Comité Olímpico Español
  • Administrador judicial empresas intervenidas judicialmente desde 1.995
  • Internacional junior, sub-23 y absoluto baloncesto España

Miguel Juane

 

Se incorporaron a la Jornada, alguno de los socios de Los 100 de Zarpamos, empresarios, inversores y emprendedores, para compartir experiencias con los nuevos proyectos. El objetivo, empezar a trabajar el networking empresarial y presentación de tu proyecto en público.

Los 100 en Programa

Después le tocó el turno a Manuel García, Ceo de Zarpamos, trabajando el modelo de negocio y técnicas para descubrir al cliente.

Por último vino al experiencia emprendedora, Jaime Casals, emprendedor con 4 exits en su haber y varias patentes internacionales,dió una explicación clara de cuales son las claves a la hora de comenzar una empresa, proyecto o idea y nos mostró en exclusiva, su nuevo y ambicioso proyecto de ecommerce y retail.

Jaime casals

Cerramos la jornada con tareas para los emprendedores, que tendrán que traer aplicadas a su proyecto para la siguiente semana.
Adelante.

Los comentarios están cerrados.