aceleradora de startups,aceleradora,aceleradora startups,emprendedores,startup

fb

Alianza con Startup México

LA IMPORTANCIA DE LAS BUENAS ALIANZAS.

EVENTO TRANSMISOR DE CONOCIMIENTO:

El pasado jueves 27 de julio, tuvo lugar en nuestras oficinas de Zarpamos, una Webinar impartida por Mario Romero, director de la aceleradora con la que recientemente comenzamos a colaborar, Startup México, la cual es líder en su país y podéis localizar aquí.

En este acontecimiento, que tuvimos el placer de compartir con socios del Club de los 100, Mario nos mostró la situación del actual ecosistema emprendedor en México, así como su futuro más próximo.

Además, se analizaron las oportunidades de sinergias que seguro surgirán entre estos, nuestros países y que pueden ser de gran interés para todos nosotros, los socios y también por supuesto todos aquellos que nos seguís por los distintos canales.

QUIENES SON STARTUP MÉXICO

Startup México es la organización líder en México en la promoción de la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico tanto a nivel local como a nivel internacional.

Apoyan Startups prometedoras de alto impacto, proporcionándoles espacio físico, mentores, talleres, financiación y un ecosistema de servicios profesionales críticos.

También cuentan con convocatorias de incubación, la opción de adquirir productos o servicios para impulsar a tu startup, posibilidad de unirse al espacio de coworking, también forman a través de eventos y cursos, entre otras diversas actividades diseñadas para la nueva generación de emprendedores en México.

Otro de sus fuertes son las distintas opciones y formas que proponen para unirse a ellos. Puede ser como estudiante, como emprendedor, como mentor, como inversor o como empresa ya consolidada.

Como veis y aunque nos separe un charco, cada vez más pequeño, nos parecemos bastante.

DONDE ENCONTRAREMOS A STARTUP MÉXICO

Podemos encontrar distintos puntos en la geografía de Mexico en los que encontrar físicamente a Startup México, estos son:

  • Ciudad de México.
  • Mérida, Yucatán.
  • León, Guanajuato.
  • Querétaro.

El CEO de la aceleradora, nos habló de las oportunidades de éxito, de las fortalezas y del gran potencial de México en el sector tecnológico que se verá apoyado en su prometedor programa y del que os mantendremos informados ya que ya estamos trabajando para poder sorprenderos muy pronto.

Os seguiremos informando, de los próximos encuentros y novedades en las que trabajamos día a día.

Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Vimeo o Google+.

Si os interesa más información acerca del Club de los 100, sus eventos, actividades y todo lo que os podemos aportar encontrareis toda nuestra información en contacto.

Los comentarios están cerrados.